miércoles, 5 de octubre de 2016

Soy.

Soy una persona con muchos defectos. Suelo estar en las nubes, me enfado con facilidad, soy rencorosa y me da pereza estudiar. Me preocupo demasiado por mi aspecto, y me afecta mucho lo que digan los demás de mí. Me atormento por tonterías, pero sin embargo son bastante optimista. Intento ayudar a la gente que está a mi alrededor, escucho los problemas de mi seres queridos, perdono con bastante facilidad, pero no olvido. No me importa sacrificarme por el bien de los que adoro, defiendo mis ideales, mis sueños y lo que creo, hasta las últimas consecuencias. Según terceros,soy responsable. Siempre soy sincera pese a las consecuencias que eso puede traer, soy capaz de entregar mi corazón. Vivo sumida en una tranquilidad apacible y no me gusta meterme en problemas. Puedo pasarme horas cocinando, escuchando música o leyendo, me encanta escribir y sumergirme en las olas de la imaginación. No soy amante del verano, aunque sí de las vacaciones. Adoro el invierno porque me encanta el frío y abrigarme en el sofá hasta las narices mientras tiemblo de frío. No repaso para los exámenes y eso suele pasarme factura. Sueño con darle a mis amigos y familia, lo que se merecen. Quiero ver tanto lugares en el mundo que con una vida entera no me basta, y por eso deseo la inmortalidad. Procuro estar siempre ahí  cuando mis amigos lo requieren y escondo mi amor detrás de una fachada de amistad. Soy humana, temo a la muerte, pero también tengo miedo a la soledad, aunque no niego que me gusta estar sola, pero no sentirme sola. Creo que hay algo después de la muerte, pero no estoy segura del qué. Sí. yo también tengo días en los que solamente pienso en llorar y otros en los que no paro de reírme  sin motivo aparente. Soy consciente de que mis padres no estarán siempre y por eso lucho por darles una vida mejor. Soy como soy, y nada ni nadie me va a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario